Pedir cita

Natural Optics Pallars - Tremp


Tu óptica Natural Optics situada en Tremp - Lleida

Telf. 973 65 13 75

pallars@naturaloptics.com

HORARIO

Lunes - Viernes
9:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00



Natural Optics Pallars - Tremp

En Natural Optics Pallars llevamos más de 30 años cuidando de la salud visual y ofreciendo las mejores técnicas de diagnóstico. En nuestra trayectoria siempre ha estado presente la actualización, tanto de instrumental como la formación de nuestros profesionales. El objetivo ha sido ofrecer un servicio lo más eficiente y completo con el fin de poder asesorar y proporcionar la mejor solución visual a nuestros pacientes y clientes.

El equipo profesional está formado por optometristas altamente cualificados, con estudios de postgrado y doctorados. La formación continuada y la búsqueda de nuevas técnicas de exploración ocular, tanto en el país como en el extranjero, son habituales. Nuestros profesionales también participan en congresos en calidad de ponentes y realizan docencia a otros profesionales.

Juan Carlos Viñuela Rodríguez: Optometrista, Colegiado 4080. Doctorado en optometría   (Cum Laude, Universidad Europea de Madrid 2015). Máster en Optometría Clínica e Investigación (2012 Universidad Camilo José Cela, Madrid). Miembro de la Academia Americana de optometría y del Comité de Admisiones (FAAAO, Admission Committee). Miembro de la Junta de gobierno del Col.legi d’òptics optometristes de Catalunya y Delegado territorial del mencionado colegio en Lleida. Audioprotesista.

Francisco Viñuela Rodríguez: Médico, Colegiado 1949 (especialista en Medicina de Familia). Optometrista, Colegiado 9114. Máster en Optometría Clínica (Universidad Europea de Madrid 2012). Miembro de la Academia Americana de Optometría (FAAO)

Sara García Vera: Administrativo. Técnica de ventas. Encargada comercial. Asesoramiento, adaptación y montaje de lentes y todo tipo de ayudas visuales.

La apertura de nuestro nuevo centro en 2013 hace que nuestras instalaciones estén totalmente adaptadas a todo tipo de pacientes, especialmente a aquellos con dificultades de deambulación. Con espacios para la espera independientes de la zona comercial, manteniendo así la privacidad, y con entretenimientos para los más pequeños.

También disponemos de un espacio habilitado para la adaptación de audífonos, dotado con la última tecnología para una adaptación personalizada de las ayudas auditivas.

Nuestro equipo, tanto humano como técnico, está a su disposición para ofrecerle la mejor solución a sus problemas de visión y de dificultad de oído.

También en Natural Optics Pallars colaboramos con las entidades deportivas de Tremp y comarca en las diferentes actividades. Patrocinadores del equipo Senior del Club de Básquet Tremp, del Club de Fútbol Tremp y de la Unión Ciclista Tremp.



  • De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General de Protección de Datos os recordamos que sus datos personales serán tratados por parte del centro remitente del comunicado. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la dirección del remitente que aparece en esta comunicación, de la misma manera que en cualquier momento puede revocar el consentimiento que disteis para dejar de recibir publicidad.