Pedir cita

Natural Optics Cornet - Logroño


Tu óptica Natural Optics Cornet situada en Logroño - La Rioja



HORARIO

Lunes - Viernes
10:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00
Sábados
10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30

Natural Optics Cornet - Logroño

Natural Optics Cornet radicada en el centro histórico de Logroño, frente a la concatedral de santa maría de la redonda, desde 1979, aunque nuestro origen es en 1929.

Sómos la tercera generación de ópticos velando por la salud visual de todo aquel que nos visita. En este 2017, y, fruto a nuestro constante inversión en formación e innovación, hemos sido reconocidos con la distinción Varilux Especialista. Porque, como especialistas en salud visual, somo además especialistas en hacer que veas mejor el mundo a través de tecnologías y lentes exclusivas como Varilux S 4D y Eyecode.

Varilux Especialistas es una iniciativa de Essilor, lider mundial en lentes oftalmicas, cuyo objetivo es certificar las ópticas del mercado que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes asi como los últimos avances y calidad de sus productos.

Una óptica Varilux Especialistas esta dotada de los instrumentos de medida mas precisos del mercado y las lentes de mejor calidad y acredita a aquellos ópticos-optometristas con mayoy experiencia y cualificación en constante formación.

Descubre una experiencia diferente basada en la profesionalidad y en los productos de calidad.

Además contamos con taller de montaje propio que nos confiere mayor autonomía a la hora de realizar tus gafas, con un servicio rápido y eficiente, por el cual podemos entregarte tus gafas monofocales en 24/48 horas, y tus gafas progresivas en menos de 7 días.

Los servicios que podrás encontrar en nuestra óptica

PIDE TU CITA