Pedir cita

Natural Optics Leví - Benicarlo


Tu óptica Natural Optics Leví situada en Benicarlo - Castellón

Optica en Benicarló Natural Optics Leví

Telf. 964 47 06 74

levi@naturaloptics.com

HORARIO

Lunes - Viernes
09:45 a 13:30 y 17 a 20:30
Sábados
10:00 a 14.00


Natural Optics Leví - Benicarlo

Fundada por Leví Porcar en 1941, hoy en día Natural Optics Leví sigue siendo una empresa familiar que ofrece a Benicarló y su comarca los servicios de óptica y audiología.

No es de extrañar que su reputación e identificación como óptica de referencia sea tan conocida si tenemos en cuenta que el relevo generacional ha ido dejando lo mejor de cada uno de sus tenedores.

Hoy, Elisa Saz, nieta de Leví, está al frente del establecimiento aportando sus conocimientos y profesionalidad, pero sobre todo, el amor a su trabajo diario… no en vano, Elisa lleva grabados en su ADN, términos como: lentes, gafas, córnea, mácula, iris, color, graduación, luz, nitidez, retina y ¡ojo!… pero también, equilibrio, balance, acústica, frecuencia, canal, membrana, oreja y ¡oído!

En Natural Optics Leví Benicarló, conscientes de la importancia de su trabajo, el apoyo en la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer las mejores soluciones en salud visual y auditiva, es una de sus mejores herramientas.

Si a esto le sumamos nuestra formación continuada, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en nuestras comarcas a la hora de escoger especialistas en baja visión, visión doble y adaptación de audífonos, en nuestro gabinete optométrico y audiológico.

Entre nuestro equipo, se encuentran especialistas en exámenes visuales, retinografía, tensión ocular, contactología, control de miopía, baja visión, filtros terapéuticos, adaptación de audífonos, terapia de Reentreno de Tinnitus (TRT).


  • De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General de Protección de Datos os recordamos que sus datos personales serán tratados por parte del centro remitente del comunicado. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la dirección del remitente que aparece en esta comunicación, de la misma manera que en cualquier momento puede revocar el consentimiento que disteis para dejar de recibir publicidad.