Pedir cita

Natural Optics 3003 - Sant Boi de Llobregat


Tu óptica Natural Optics situada en Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Optica en Sant Boi de Llobregat Natural Optics 3003

HORARIO

Lunes - Viernes
10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00
Sábados
10:00 a 13:30


Natural Optics 3003 - Sant Boi de Llobregat

En 1984 iniciamos nuestra actividad en la Plaça del  Ajuntament  en un local de 184 m .

Con un personal  muy joven compuesto por tres personas entre 23 y 25 años siendo el director técnico desde entonces Carlos Obdulia Usó .En el mismo edificio inició su actividad poco después Clinica Ocular Sant Boi , centro oftalmológico con el que se colaboraba para dar un servicio más completo. En nuestro centro se efectuaban actividades propias de la profesión optométrica como la refracción visual , adaptación de lentes de contacto, taller de montaje y reparación y venta de gafas tanto de sol como de graduado de las mejores marcas del mercado .También se adaptaban audífonos y complementos como tapones auditivos para piscina y de protección laboral .

Desde hace  seis años y después de un período en el que nos trasladamos a la Rambla Rafael Casanova por obras en el edificio volvemos a estar en nuestra ubicación original en la Plaça de l’Ajuntament en un local totalmente nuevo con una decoración innovadora.Hemos incorporado el servicio de tonometría y retinografia para poder detectar lo antes posible posibles problemas de salud visual .

Actualmente el personal está compuesto por Carlos Obdulia Usó Optometrista / audioprotesista y Ferran Buxó Juan optometrista.


  • De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General de Protección de Datos os recordamos que sus datos personales serán tratados por parte del centro remitente del comunicado. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a la dirección del remitente que aparece en esta comunicación, de la misma manera que en cualquier momento puede revocar el consentimiento que disteis para dejar de recibir publicidad.