GAFAS AUSTIN REED ¡UN CARÁCTER BRITÁNICO PARA TUS OJOS!

GAFAS AUSTIN REED ¡UN CARÁCTER BRITÁNICO PARA TUS OJOS!

Los estábamos esperando y por fin han llegado…los nuevos modelos de Austin Reed ya están en nuestras tiendas Natural Optics , sin duda una de nuestras marcas más distinguidas que se diferencia por estilo y carácter.

 

Si lo tuyo es combinar un estilo clásico y trendy sin dejar de lado la elegancia y la exquisitez, el diseño de las nuevas Austin Reed es lo que estás buscando.

Desde el siglo pasado Austin Reed ha servido de imagen a personajes famosos como Winston Churchill , Richard Burton, Elizabeth Taylor y Los Beatles.

Su tienda principal se encuentra en una de las calles londinenses más importantes, nada menos que Regent Street, donde sus escaparates marcan moda y tendencia a través de la imagen de un sastre moderno y actual en una de las capitales más importantes de Europa.

Sin parar desde 1900, año de su fundación, Austin Reed sigue expandiendo su sello a nivel internacional. Recientemente China y Medio Oriente han abierto las puertas a su estilo con la inauguración de nuevos puntos de ventas.

Si hay una marca que se inspira con orgullo en sus orígenes y cuenta la historia británica de más de 100 anos a través de su diseño esta es Austin Reed. Sus elementos claves son los acetatos con los que elabora sus modelos y sobretodo su capacidad de ir más allá de las definiciones de estilos, proponiendo gafas impecables capaces de completar cualquier look.

 La nueva colección nace de la exigencia de querer encontrar un nuevo equilibrio entre lo clásico y lo moderno y satisfacer los más exigentes en cuestiones de moda.

Esta colección presenta monturas ideales incluso si se necesitan lentes progresivas, detalles de fibra de carbono, varillas de aluminio y monturas de acetato realizadas a mano…y éstas sólo son algunas entre las características que las hacen únicas.

Crees que su precio no esta a tu alcance? Las Austin Reed representan un equilibrio perfecto entre calidad y precio….¡Ven a probártelas a tu Natural Optics

See you soon! 😉

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido