Tus sentidos expresan tus mejores sentimientos. Cuídalos.

Tus sentidos expresan tus mejores sentimientos. Cuídalos.

Campaña test de los sentidos 2013. Una mirada de afecto, una palabra de amor.

A través de nuestros sentidos percibimos todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Nuestros sentidos nos permiten relacionarnos y conocer todo lo que sucede en nuestro entorno.

Sin duda, la vista y el oído son nuestras principales puertas al mundo, por eso es tan importante vigilar cuidadosamente nuestra salud visual y auditiva. Las alteraciones visuales y auditivas pueden suponer una barrera en nuestras vidas y aislarnos del mundo que nos rodea.

Los problemas auditivos afectan, principalmente, a personas de edad avanzada, pues la capacidad auditiva va disminuyendo a medida que nos hacemos mayores. Aún así, estos problemas afectan cada vez más a personas de todas las edades y existen diferentes soluciones en función del tipo y la causa de la pérdida auditiva.

La vista juega un papel fundamental en nuestras vidas desde la infancia, alrededor del 90% de la información nos llega a través de los ojos, por ello es necesario cuidarla y adoptar buenos hábitos de salud visual.

Es importante realizar revisiones periódicas para detectar posibles alteraciones. Conscientes de la importancia de estos controles lanzamos nuestra campaña Test de los Sentidos, una campaña de prevención de salud visual y auditiva.

Ven a tu centro Natural Optics y Natural Audio, acompañado de tu nieto y os realizaremos un chequeo visual y auditivo, para descartar una posible alteración prevenirla a tiempo. ¡Y además os llevaréis de regalo esta baraja de cartas! 

¡Os esperamos! 🙂

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido