TRATAMIENTO ANTIRREFLEJANTE PARA LAS GAFAS

Cuando hay presencia de algún defecto visual puede llegar a ser muy molesto realizar actividades cotidianas en nuestro día a día, como conducir, hacer deporte o incluso leer. Precisamente, son varias las alternativas que existen para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo o la presbicia, ya sea con lentes de contacto o incluso también con gafas de vista. De todas ellas, las gafas son las que más utiliza la población. Pero, no sólo es necesario corregir el defecto visual con las lentes oftálmicas, sino que también se pueden personalizar las monturas y las lentes en función de las necesidades de cada paciente. Así, por ejemplo, ¿conoces los beneficios del tratamiento antirreflejante para las gafas de vista?

No sólo es conveniente personalizar la montura, también son muy importantes los cristales que elegimos. Y es que el tratamiento antirreflejante para las lentes es necesario si queremos disponer de una adecuada salud visual. Por este motivo, desde los centros de optometría Natural Optics ubicados por toda España te informamos de sus principales beneficios.

Tratamiento antirreflejante: ¿cuáles son sus ventajas?

Evita los reflejos tan molestos al leer

Cuando tomamos la decisión de corregir los defectos visuales es precisamente con el objetivo de mejorar nuestro confort visual. Precisamente, al incorporar el tratamiento antirreflejante en los cristales de las gafas, éstas hacen que mejore la calidad de nuestra visión, evitando así los reflejos tan molestos que se producen al leer en cualquier dispositivo digital. Asimismo, la incorporación de este tratamiento en los cristales de tus gafas hará que mejore el contraste y también tu visión nocturna. Incluso permitirá que tu mirada luzca mucho más estética.

Por dicho motivo, si los cristales de tus gafas disponen de un tratamiento antirreflejante tu visión será óptima. Aunque, ¿son todos los tratamientos antirreflejantes iguales? ¿O existen algunos tratamientos más avanzados? Nuestros ópticos-optometristas te aconsejarán al comprar tus gafas sobre los tratamientos más adecuados en función de tus necesidades visuales y sobre la posibilidad de combinar algunos de ellos.

¿Pueden combinarse con otros tratamientos para las gafas?

¿Tienes dudas? Pregunta al óptico-optometrista

Efectivamente, el tratamiento antirreflejante puede combinarse con otros como el filtro para la luz azul o el antisuciedad. Los ópticos-optometristas te asesorarán para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Pero, ¿tienes ya unas gafas y quieres conocer si llevan incorporado un tratamiento antirreflejante? Es muy fácil saberlo. ¿Cuándo te quitas las lentes, ves a través de ellas un reflejo de las luces de otro color? También podrías descubrirlo mirándote a un espejo con las gafas puestas. Si lo percibes, es que llevan el tratamiento incorporado. Aun así, si tienes dudas ven a los centros de optometría Natural Optics ubicados por toda España y pregúntanos.  



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *