¿QUÉ SERVICIOS SE OFRECEN EN UN CENTRO AUDITIVO NATURAL AUDIO?

¿Qué servicios se ofrecen en un Centro Auditivo Natural Audio?

¿QUÉ SERVICIOS SE OFRECEN EN UN CENTRO AUDITIVO NATURAL AUDIO?

En los centros de optometría Natural Optics ubicados por toda España no solamente proporcionamos soluciones para mejorar la calidad visual. Las lentes de contacto, las gafas de vista o de sol, son algunos de los servicios que proporcionamos. Sin embargo, también estamos comprometidos con el cuidado de la salud auditiva. Y, proporcionando el tiempo y seguimiento individualizado necesario que requiere el paciente. Aunque, ¿qué servicios se ofrecen en un Centro Auditivo Natural Audio?

Como profesionales de la audición la asistencia a pacientes con problemas auditivos la realizamos en todas las situaciones. Tanto si el paciente requiere o no la implantación de audífonos. Y, en el caso de que sea necesario recurrir a los audífonos así mismo proporcionamos un servicio personalizado.

Entre los servicios individualizados que proporcionamos en los centros auditivos te beneficiarás de las revisiones y seguimiento. Efectivamente, porque es necesario conocer su buen estado en el tiempo para que la audición del paciente sea de calidad. Sigue leyendo porque te informamos de los servicios que encontrarás en un Centro Auditivo Audio.

Conocer las diferentes causas de dejar de oír bien

Prueba de la audiometría: el test de audición

Son muchos los problemas de audición y las causas que pueden hacer que se manifiesten. Así, por ejemplo, la pérdida auditiva o hipoacusia puede estar asociada a la edad. No obstante, además de la edad existen otros factores que pueden hacer necesaria una revisión del oído. Sí, como por ejemplo debido a traumatismos, o efectos secundarios de medicamentos. Incluso, factores externos por escuchar la música con elevado volumen. O, también estar expuesto a fuertes ruidos en el trabajo.

Ante una pérdida de la capacidad de oír bien, lo primero que nuestros profesionales realizarán es un test de audición. Sí, independientemente de la causa en todas las situaciones se realizará. La prueba de la audiometría permitirá en el centro de audiología conocer el porqué se está produciendo esa limitación. Una vez realizada la revisión del oído, ¿qué otros servicios se ofrecen en un Centro Auditivo Natural Audio?

Los diversos audífonos de última generación

Todos los servicios en un Centro Auditivo Natural Audio

Realizada la revisión física del oído y la audiometría puede ser que sea necesario la implantación de un audífono. Precisamente, en nuestros centros de óptica y audiología disponemos de audífonos de última generación. De hecho, estas ayudas para oír bien disponen de la mejor tecnología. Y, es posible escoger entre varios tipos de audífonos para la sordera. Eso sí, muchos de ellos pudiéndose personalizar según las necesidades auditivas del paciente.

Escoger el mejor audífono es complicado. Y, en ocasiones sabemos que es difícil efectuar el paso de necesitar una ayuda auditiva. Bien porque se ha producido sordera súbita, o por otros motivos. No obstante, nuestros audioprotesistas como especialistas titulados son conscientes de ello. Por ello, conocen los diversos tipos de audífonos casi invisibles que se pueden implantar. Incluso, hoy en día disponemos de audífonos recargables que destacan por su pequeño tamaño.

Una vez que se ha elegido, procederemos a ajustar el audífono y adaptarlo. Así mismo, nuestros profesionales del oído te proporcionarán un seguimiento regular para conocer la calidad de tu audición.

Los anteriores no son los únicos servicios que se ofrecen en un Centro Auditivo Natural Audio. No solamente disponemos de las mejores marcas de audífonos del mercado. Sí, para que puedas oír bien con la mejor tecnología. Incluso, podemos valorar la posibilidad de reparación de audífonos en nuestra tienda física.

No pierdas la oportunidad de continuar oyendo bien. Consúltanos sobre cómo mejorar tu audición. Realizada la audiometría y diagnosticada la salud de tu oído nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

No hay comentarios

Publica un comentario