LENTILLAS MULTIFOCALES PARA LA PRESBICIA

Lentillas multifocales para la presbicia | Natural Optics

LENTILLAS MULTIFOCALES PARA LA PRESBICIA

Sobre los 40-45 años comienza a manifestarse dificultad de ver bien en visión cercana por la presbicia. Se produce por cambios internos en la capacidad acomodativa del cristalino y pérdida de elasticidad del músculo ciliar del ojo. Precisamente, la también conocida como vista cansada es una condición que afecta a todas las personas. Por ese motivo, desde los centros Natural Optics queremos informaros sobre las lentillas multifocales para la presbicia.

Ventajas de las lentillas multifocales para la presbicia

Calidad visual de las gafas y las lentes de contacto

De los tratamientos para la vista cansada, la adaptación de las lentillas multifocales es la que mayor comodidad proporciona. Además, al adaptarse sobre el ojo, las lentes de contacto proporcionan mejor calidad visual en comparación con las gafas. No obstante, ¿quieres saber en qué actividades te permitirán ver bien las lentes de contacto multifocales para la presbicia? Sigue leyendo, te informamos de la calidad visual que se obtiene con su tecnología.

Actividades para ver bien con lentillas multifocales

Lentes multifocales para la presbicia: consúltanos

El uso de lentes de contacto multifocales permite ver bien a todas las distancias al realizar tareas cotidianas. Pero en realidad, ¿qué ojos necesitan lentillas multifocales? Pues principalmente aquellas personas que además de necesitar ver bien en lejos y cerca, la requieran también a distancias intermedias.

De hecho, la adaptación de estas lentes de contacto es recomendable en muchas actividades cotidianas del día a día. Así, la visión intermedia es muy importante para ver bien el ordenador de a bordo de los coches al conducir. Incluso, para la práctica de actividades deportivas como el golf se requiere una buena calidad visual en distancias intermedias.

Y, ¿dónde comprar lentes de contacto multifocales? Precisamente, para conseguir la mayor seguridad posible, cómpralas siempre en tu óptica de confianza, ya que se trata de un producto sanitario que requiere una prescripción personalizada. Consulta a nuestros optometristas, te informarán sobre cuál es la lente multifocal ideal para cada caso.

Nuestros ópticos te aconsejarán sobre lentes de contacto multifocales y multifocales tóricas, éstas últimas para corregir el astigmatismo al tiempo que la presbicia.  No lo dudes, pregúntanos en cualquiera de los centros de optometría Natural Optics ubicados por toda España.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido