La Google Glass, el nuevo complemento de moda high tech, ya es una realidad.

La Google Glass, el nuevo complemento de moda high tech, ya es una realidad.

La compañía ha confirmado las especificaciones del dispositivo y las cool glasses van a incorporar características similares a un smartphone. La cámara frontal es capaz de capturar imágenes fijas de 5 megapíxeles y grabación de vídeo en 720p. Cada dispositivo tiene un paquete de 16 GB de almacenamiento interno y preparado para sincronizar con Google Cloud Storage de forma predeterminada, siempre y cuando el usuario pueda obtener una conexión a internet.

En términos de conectividad, como un teléfono inteligente, Google Glass es compatible con Wi-Fi y Bluetooth y compatible con cualquier terminal con dicha conectividad. La memoria interna se ha fijado en 16 GB, de los cuales 12 estarán a disposición del usuario. Ese espacio estará sincronizado con el disco virtual en Google.

Su carga y transferencia de datos es por cable, el dispositivo cuenta con un puerto micro USB. Google glasses

El audio será a través de la conducción ósea, que básicamente convierte la cabeza del usuario en un amplificador y la misma sensación que un reproductor de MP3 a prueba de agua. 

Mirar a través de su pantalla es el  equivalente a mirar una pantalla de 25 pulgadas de alta definición desde una distancia de 2,2 metros.

Y nos preguntamos: ¿Los miopes ya no necesitaran gafas? ¿Podremos ir a la óptica para que nos inserten una APP’s de – 1.75 + 0.50 de estrabismo…?

Google afirma que el auricular funciona con cualquier teléfono inteligente Android que ejecute la versión 4.03 o superior del sistema operativo (Ice Cream Sandwich) mientras se está ejecutando la aplicación MyGlass, que permite GPS y mensajes de texto y, de paso, acaba de hacer su debut en la tienda de Google Play.

Google glasses promotion

En cuanto a la forma, Google asegura que se adapta como una montura normal, las lentes de apariencia futurista incluyen un apoyo para la nariz que podemos ajustar, así como un material de construcción flexible para que se adapten a cualquier cabeza.

Google glasses sun

¿Será ser el icono de  moda del próximo año?

La tecnología está de moda, está presente en nuestras vidas y en estos momentos impone tendencias mejorando la vida de todos, no hay duda que la moda se renovará con ayuda de ella.

Para finalizar os dejamos un fragmento de Marc Vidal muy apropiado y que os invitamos a leer:

“Soy digital y me siento bien, por lo menos más vivo. Soy amante de la tecnología porque me ha hecho más humano y porque gracias a ella, mi epidermis se estremece con todo cuanto ve y siente”.

1 Comment
  • Pingback:FORTHCOMING FUTURE WEARING | jaumelopez´s thoughts
    Publicado a las 15:55h, 16 abril Responder

    […] WUAUU!!  http://naturaloptics.wordpress.com/2013/04/16/la-google-glass-el-nuevo-complemento-de-moda-high-tech… […]

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido