HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE: CONSEJOS IMPORTANTES

Mantener una adecuada visión es fundamental en nuestras actividades cotidianas del día a día, y para ello son muy necesarias las revisiones visuales que se realizan en consulta por el óptico-optometrista. Como profesionales de los ojos, no sólo somos expertos en proporcionar la mejor alternativa visual según cada paciente. También, somos conscientes de la importancia de proporcionar recomendaciones sobre la visión para mantener una buena salud ocular. Por ejemplo, como relajar los ojos realizando descansos visuales en el trabajo. Pero esto no es todo, igualmente es aconsejable en la práctica de actividades en el exterior. Precisamente, en una de nuestras últimas publicaciones informábamos sobre el deporte al aire libre protegiendo los ojos. Sin embargo, somos conscientes de la importancia de otros consejos, como realizar, algo tan necesario como la hidratación en el deporte.

¿Quieres saber cómo apostamos desde los centros de optometría Natural Optics por concienciar sobre la hidratación en el deporte? La verdad, es que nuestro organismo está compuesto principalmente por agua. Por eso, incluso en la práctica deportiva se hace necesario beber continuamente.

Sigue leyendo, ¡te explicamos cómo desde nuestras ópticas estamos concienciados con la hidratación!

Hidratación en el deporte: siempre necesaria

Regalo promocional en Natural Optics: un bidón de agua

Cada vez, son más las actividades de ejercicio que realizamos. En algunas ocasiones, en espacios interiores, pero en otras muchas en lugares abiertos. Es decir, actividades como caminar, correr, o disfrutar de la naturaleza entre otras. Independientemente de la actividad que vayamos a realizar siempre hay que llevar agua para estar hidratados. Por ello, desde los centros de optometría Natural Optics ofrecemos un regalo promocional a nuestros clientes. Concretamente, un bidón de agua para vuestras actividades de ejercicio con el objetivo de que nunca falte una buena hidratación.

Bidón de agua de Natural Optics

Hemos de tener presente que siempre hay que beber durante el ejercicio para mantener nuestros niveles de hidratación durante la práctica del mismo ya que como se dice anteriormente, nuestro cuerpo está formado mayoritariamente por agua (aproximadamente en un 70%) y dicha hidratación ha de ser constante. Por ese motivo, el bidón de agua de Natural Optics puede serviros de gran utilidad. Incluso aunque no vayáis a realizar actividades deportivas. Es decir, en un viaje en carretera, para trabajar en la oficina o en otras situaciones.

Pero, ¿la hidratación es sólo recomendable para el organismo? Continúa leyendo, ¡te respondemos a la pregunta!

Nuestro organismo necesita estar siempre bien hidratado

La hidratación buena también para los ojos 

Para mantener una buena salud del organismo, hemos de recordar estar siempre bien hidratados. Precisamente, la hidratación es todavía más necesario en actividades de esfuerzo. Y no sólo es recomendable la hidratación para el organismo, también una adecuada hidratación es buena para mantener la salud de nuestros ojos. Por este motivo, desde Natural Optics recomendamos siempre mantener una adecuada hidratación durante el deporte para la salud del organismo y de los ojos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *