GAFAS GRADUADAS: LA IMPORTANCIA DE VER BIEN

Cada vez la población es más consciente de la importancia de la visión. De hecho, se estima que sobre el 85-90 % de la información que percibimos del exterior procede de la visión. Por dicho motivo, para garantizar la mejor salud visual posible es importante corregir los defectos visuales. Así, por ejemplo, la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia producen borrosidad. Y si se manifiestan lógicamente será molesto porque no obtendremos la mejor calidad posible. Aunque existen algunas alternativas oftalmológicas para mejorar la visión, es cierto que las gafas graduadas son la opción más recomendable. Concretamente, las gafas graduadas son la alternativa de interés porque evitan la necesidad de una intervención.

Pero llega el verano y son muchos planes los que tenemos en mente realizar. En ocasiones, entre los viajes, la playa, el tiempo libre no somos conscientes de la importancia de revisar la salud visual incluso en verano. En realidad, durante la época estival también es necesario cuidar nuestros ojos. Para concienciar de la importancia de las gafas graduadas con el objetivo de ver bien desde Natural Optics os informamos. 

Gafas graduadas, ¿por qué también en verano?

Las gafas graduadas en verano también es importante utilizarlas para garantizar una visión óptima. Y es que en el viaje al destino de vacaciones si conducimos es importante ver bien a todas las distancias. Por ello, los ópticos-optometristas aconsejan realizar una revisión visual de los ojos antes de emprender un viaje. El chequeo visual por el profesional de la visión permitirá actualizar la graduación de las gafas si es necesario. De esa manera, con una graduación correcta, se podrán ver los vehículos a todas las distancias. Pero no sólo eso, también se visualizarán nítidamente las señales de tráfico a todas las distancias. La seguridad vial en la carretera es importante, y para ello también es necesario tener una visión óptima. 

¡Y desde nuestros centros de optometría pensamos en todos! Por ello en la actualidad disponemos de una promoción de gafas graduadas. Nuestras ofertas de gafas permitirán lucir una mirada a la moda. Pero no sólo la montura de las gafas será importante para sentirte a la moda. Además, mejorarán la visión al llevar incorporada la graduación.

Y, ¿por qué son tan importantes las gafas de ver?

Las gafas de vista son necesarias porque como hemos comentado previamente en presencia de defectos visuales no se verá bien. Por ejemplo, la miopía al conducir impedirá ver nítido de lejos con el riesgo que entraña en la carretera. Así, mismo, la hipermetropía y astigmatismo también inducirán síntomas que dificultarán la conducción. Y si incluso se ha manifestado presbicia se percibirá dificultad para leer el ordenador de a bordo del coche… Pero, con las gafas graduadas esas dificultades para ver bien desaparecerán. Y además los optometristas os proporcionarán los mejores consejos relacionados con vuestra salud visual. Desde los centros de optometría Natural Optics recomendamos revisar la graduación de vuestras gafas en verano. Sobre todo, si se va a realizar un viaje en carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *