El sol a lo retro

El sol a lo retro

Los años 70 y la moda retro regresan esta primavera con más fuerza que nunca. Los aires hippies y lo vintage ya llegan a los escaparates y a nosotros nos apetece quitarnos las capas de encima y lucir algunos centímetros de piel en estos primeros días de temperaturas agradables.
Los pantalones acampanados, los flecos, el ante y los estampados retro serán los grandes protagonistas y dominarán durante los próximos meses. Tejidos con los que podrás conseguir un auténtico look bohemio y setentero que podrás rematar con complementos tan fashion como las gafas de sol.
Si lo que te va es el estilo hippie, lo tuyo son las gafas redondas de la nueva colección de Miró Jeans, monturas inspiradas en los antiguos modelos hippies que volverán a formar parte de los imprescindibles en tu armario. Lo ideal es que combines estas monturas con unos vaqueros, botas o vestido con estampados florales que esta primavera están tan a la última. Así conseguirás el estilismo perfecto si lo que buscas es conseguir un look boho o festivalero con el que irás cómoda derrochando estilo.

Si por el contrario lo que quieres arrasar con un look retro pero a la vez bohemio te proponemos estas gafas de sol de Anna Sui, una montura muy femenina y “chic” con incrustaciones en las varillas. Perfecta para dar a tu estilismo un toque elegante, fresco y divertido.

En cuanto a los colores, triunfan los tonos pastel, además de otros más vivos como el amarillo o el mandarina. Pero sin duda, los azules serán los que mandarán esta nueva temporada. Tonos vigorizantes como el azul buceo y frescos como el azul clásico se llevarán más que nunca. Por ello proponemos estas atrevidas gafas de un estilo retro futurista de la nueva colección de Antonio Miró, con las que seguro ¡atraerás todas las miradas!

Gafas Antonio Miro

Y para los que quieran seguir las últimas tendencias os dejamos este modelo de la nueva colección de sol de Superdry, una montura clásica que te aportará un toque de glamour y de distinción que te harán único.

Fotografía de portada: fuente