ANTI-VAHO EN LA “NUEVA REALIDAD”

Anti-vaho para las gafas en la “nueva realidad” | Natural Optics

ANTI-VAHO EN LA “NUEVA REALIDAD”

Recientemente os informábamos que el aumento del ojo seco por la Covid-19 estaba asociado con el uso de las mascarillas. Sin embargo, no es la única relación existe con la utilización de las mascarillas en tiempos de pandemia. La verdad es que, también provoca incomodidad con las gafas de vista para ver bien. En concreto, puede ser normal que se empañen las lentes oftálmicas si utilizas la mascarilla para la covid. Por eso, desde los centros de optometría Natural Optics te aconsejamos sobre los tratamientos anti-vaho para las gafas.

Si quieres conocer trucos para que no se empañen las gafas sigue leyendo. Nuestros ópticos y optometristas son expertos en informar sobre cómo evitar que empañen las gafas con la mascarilla. Y es que, conocer cómo prevenir el vaho en las gafas es muy necesario. Sí, porque si se te empañan las gafas no siempre puede ser molesto o incómodo. Además, podría resultar un peligro si estás conduciendo o realizando otras actividades de mayor peligrosidad.

Vaho en las gafas por la mascarilla

¿Existen soluciones anti-vaho para las gafas?

Seguro que si utilizas gafas ya habrás notado la molesta sensación de que se te empañan las gafas. Es algo común que se ha puesto de manifiesto desde que la OMS aconsejó la utilización de la mascarilla. Y es que, por su propio uso el aire que respiramos asciende hacia la parte superior de la cara. Ello hace que, se empañen las lentes y aparezca el vaho en las gafas por el uso de la mascarilla. Como todo problema, conocer el motivo por el que se produce es muy importante para intentar ponerle solución. Y, ¡afortunadamente la tiene!

Ahora que conoces por qué se te empañan los cristales te vamos a aconsejar para que mejores tu comodidad. Sí, en el día a día. La primera recomendación que tenemos que indicarte es que no limpies tus gafas de vista con cualquier jabón. En concreto, no se aconseja la utilización de jabón de lagarto para limpiar los cristales de las gafas. Si lo necesitas, existen productos que permiten evitar

el vaho en tus gafas. Ahora que ya conoces de su existen, te explicamos cuáles disponemos en Natural Optics.

¿Cómo evitar el vaho en las gafas si llevas mascarilla?

Tenemos varios productos anti-vaho para las gafas

Algunas soluciones para evitar el vaho en las gafas en la óptica tenemos. Precisamente, si se te empañan las gafas pregúntanos sobre nuestros productos anti-vaho para las gafas. Disponemos de sprays anti-vaho para que no se te empañen las gafas al utilizar la mascarilla. Y, también gel anti-vaho e incluso toallitas.

Con las recomendaciones de nuestros profesionales se te hará más cómodo utilizar gafas y mascarilla en esta “nueva realidad”. Aunque, por suerte hay solución para mejorar esta incomodidad con el uso de las lentes. Sí, e incluso para el uso de gafas de sol o lentes graduadas. Pregunta a los optometristas de Natural Optics cualquier duda que tengas sobre los productos anti-vaho y el uso de mascarilla.

 “CONSULTA SIEMPRE CON TU ÓPTICO-OPTOMETRISTA

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido