10 GAFAS DE SOL QUE TE CONQUISTARAN ESTA PRIMAVERA

10 gafas de sol

10 GAFAS DE SOL QUE TE CONQUISTARAN ESTA PRIMAVERA

Con la llegada del buen tiempo, los días más largos y el sol más brillante debemos proteger nuestra visión. Por este motivo, ahora es el momento ideal para elegir nuestras nuevas gafas de sol, las que nos acompañaran toda la primavera y el verano.

Antes de hacer nuestra elección, debemos tener en cuenta diversos aspectos. Un requisito fundamental para cuidar nuestra visión, es que nuestras gafas de sol nos protejan de los rayos ultravioleta, no solo en verano o cuando hace mucho sol, sino a lo largo del año e incluso en los días nublados o lluviosos.

Partiendo de esta premisa indispensable, desde Natural Optics os vamos a recopilar las tendencias en gafas de sol que prometen reinar esta primavera-verano 2022. En concreto, repasaremos las 10 tendencias principales, os contaremos las características de estas gafas, quién las lleva y os propondremos modelos de cada una.

¡Tomad nota, elegid bien y a lucir gafas nuevas!

Tendencias primavera-verano 2022

Solo una palabra, ¡geométricas!

Las formas geométricas, como triángulos, cuadrados y, sobre todo, hexágonos, regirán las tendencias de las gafas de sol, ya sean en metal o pasta.

Esta tendencia es atrevida y no es del gusto de todos, ¡pero los bordes redondeados podrían ser un buen equilibrio!

Tamaño XXL

Las gafas oversize son lo más y sientan de maravilla. Se llevan con todo tipo de monturas: hexagonales, redondas, forma de mariposa y cuadradas.

Si hablamos de colores, el blanco y el negro son totalmente retro y perfectos para un look despejado. Pero si prefieres, le puedes dar un toque de color a tus gafas para esos días de playa o piscina.

Una tendencia sencillamente infalible, que da un toque de glamour y misterio a tu mirada.

Monturas transparentes

Las gafas oversize son lo más y sientan de maravilla. Se llevan con todo Las gafas con montura transparente han sido la revelación de la temporada en gafas de ver, y ahora queremos llevarlas de sol.

Seguramente la opción más cool del momento y más favorecedora de lo que piensas

Gafas aviador

Artistas de todo el mundo han convertido este tipo de gafas en un referente en el mundo de la moda. Se hicieron populares en los años 60, y año tras año son un clásico que no falla.

Además, estilizan todo tipo de rostros, por lo que solo tendrás que elegir el tono que más te favorezca.

Estilo años 60

Son perfectas para darle un aire retro y sofisticado a tus estilismos. Nos recuerdan inevitablemente a las grandes divas del cine de la época y a mujeres de la alta sociedad. Y ahora todo ese glamour puede rematar un outfit para el día a día.

Montura cat eye

Las gafas oversize son lo más y sientan de maravilla. Se llevan con todo Este tipo de monturas son ya todo un cásico y se hicieron muy populares en los años 50 y años 60.

Se caracterizan por tener la parte superior de la montura puntiaguda, por lo que estilizan el rostro y resultan muy femeninas e irresistibles.

Se llevan en todos los tamaños y colores, pero si solo puedes elegir unas, que sean negras, de tamaño medio y con la forma muy marcada.

Monturas de colores

La explosión de colores que acompaña a la llegada de la primavera alcanza también a las gafas de sol. Aunque seamos partidarias de contar siempre con unas todoterreno, ya sean negras, carey o havana, para nuestros días más optimistas queremos sumarnos a la tendencia que pone buena cara. Y no es otra que usar unas gafas de sol con la montura del color que quieras.

Cuadradas y de gran tamaño

Las gafas oversize son lo más y sientan de maravilla. Se llevan con todo

Una tendencia que probablemente no podrás ignorar este verano es la de las gafas con monturas cuadradas y de gran tamaño.

Este tipo de gafas de sol vienen en muchos colores, pero los imprescindibles en esta temporada son los colores fuertes y vibrantes.

Las eternas gafas redondas

Las gafas de sol redondas nunca han dejado de estar de moda, pues se adaptan a todo tipo de estilos. Pueden darte un aire grunge, pero también vintage, sofisticado y elegante. Pueden ser discretas o llamativas, pero siempre van a destacar por su inconfundible forma redonda.

Gafas con cristal de espejo

Estas son las gafas más modernas del mercado e incluso ofrecen un look un poco futurista. Puedes encontrar gafas con cristal de espejo de todas las formas: redondas, cuadradas, alargadas, rectangulares, hexagonales, de ojo de gato, etc. 

La gracia en todas ellas es que el cristal se fusiona con la montura y no sabes dónde acaba uno y comienza el otro.

Ahora ya sabes cuáles son las tendencias en gafas de sol esta primavera-verano y que podrás encontrar a la venta en nuestros Centros Ópticos Natural Optics. Además, aprovecha la fórmula perfecta 1=2, ya que ¡con tus gafas graduadas una de sol de regalo!

No hay comentarios

Publica un comentario